sábado, 8 de agosto de 2015

Verdades eternas, fotografías eternas

Reflexiones estivales sobre la verdad, la eternidad y la fotografía

La mayoría de blogueros, incluso los más descreídos y escépticos, pensamos que a través de nuestro blog pasaremos a la aparente eternidad que nos depara internet. En realidad nuestros escritos y nuestras fotos acabaran diluyéndose en la red tarde o temprano. Muchos conocidos y amiguetes han dejado de escribir en su blog y se han pasado a facebook y otras redes sociales. Seguro que acabaran navegando en diversas páginas webs hasta que se cansen o la eternidad los devore. Por mi parte no creo en las verdades eternas ni en la eternidad. Pero trato de buscar mi verdad con mis escritos y mis fotografías. Seguramente nunca lo conseguiré. Pero morir en el intento no es un mal proyecto.