martes, 27 de marzo de 2012

Las mil y una entradas

En un principio quería celebrar la entrada número 1000. Pero al final me he puesto romántico y me decido por celebrar la entrada 1001.  Escribir un bloc fotográfico es una forma de huir de la muerte y de afrontar una realidad que a veces me besa y en demasiadas ocasiones te enerva, te aburre o te maltrata. Durante estos dos años he seleccionado algunos de mis mejores trabajos de mi ya larga vida de textografo, algunos poemas malos y mis crónicas y reflexiones sobre un día a día que cada vez me cuesta más entender. El cuaderno de notas y la cámara fotográfica se han convertido en compañeros inseparables. Son una extensión de mis manos, mis ojos y mi cerebro.

No se si es mucho o poco pero más de 20.000 personas han consultado mi blog. Resulta curioso comprobar las entradas más vistas no siempre son las más trabajadas. Pero los lectores no siempre tienen las mismos intereses  que el autor. Me hubiese gustado que la interacción fuese mayor. Pero mi blog no da para más. Creo además que la interacción se focaliza en estos momentos en redes sociales tipo facebook.

Sólo me resta esperar que cuando llegue a la entrada 2001 o 2002 mi blog mejore, la crisis sea un recuerdo y los años no me pesen demasiado.